martes, 12 de agosto de 2014

RUBBER, EL NEUMÁTICO ASESINO



Esto es una película de locos, no hay por donde cogerla, es un sinsentido. No lo digo yo, nos lo avisan con muy buena intención al inicio del film:



         Otras películas podrán ser igual de malas, pero aquí por lo menos tienen la delicadeza de decirnos que lo que vamos a ver es una mierda carente de lógica. Este ejercicio de metacine me parece genial y ya nos demuestra las intenciones del director. El metacine continua, ya que los espectadores forman parte del film y asisten a la trama de la historia observando los acontecimientos con unos prismáticos desde la distancia.

Después de esto tenemos un montón de mierda y disparates. Una rueda toma voluntad propia y comienza su viaje con timidez. Lo mejor de todo es que la rueda no sólo tiene vida, sino que también tiene poderes psícokineticos (que no es lo mismo que telepáticos) con los que  puede hacer explotar las cosas. El caso es que nuestra rueda tiene especial predilección por explotar las cabezas humanas.  ¿Por qué ese odio hacia la raza humana? Lo desconocemos. No sabemos si en su vida pasada ha sido una rueda de repuesto  abandonada como un perrico o se siente dolida por que antes estaba en un mustang y se la llevaron para formar parte de un seat Ibiza. Lo mismo es que su familia murió asesinada por el navajazo de un gamberro de barrio, todo forma parte del sinsentido deliberado de la película.



         Conclusión: La película es una mierda monumental, pero si te gusta este tipo de películas cutres al estilo de Sharktopus o Titanic 2 vas a pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cosicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...