domingo, 10 de agosto de 2014

BIG BAD WOLVES



Esta película me la recomendó Manuel Pujante. Recuerdo que estuvo un par de semanas en las que no paraba de hablar de la película repitiendo siempre que se puso a verla porque Tarantino había dicho que era la mejor película del 2013 y finalmente ayer me decidí a verla.

Un asesino en serie está causando el caos en la ciudad violando, mutilando y matando niñas. Tenemos tres personajes principales que forman un triángulo no precisamente amoroso: Un policía que busca  al asesino, el padre de la última víctima del asesino y el principal sospechoso. Uno de ellos busca justicia, el otro, venganza y el último sólo quiere salir con vida.

 Los puntos fuertes son los diálogos y el humor negro. Las escenas más cómicas se intercalan con los momentos más dramáticos sin entrar en conflicto. La venganza es especialmente dura y con una proporción considerable de sangre. El argumento nos puede recordar de alguna manera a La Muerte y la Doncella  o al Secreto de sus Ojos  pero mucho más gore todo.




No sé si es que tenía unas expectativas muy altas por las palabras de Tarantino, pero no me parece la mejor película del año 2013, aunque sí que me parece una peli muy interesante. Si tuviera que elegir una peli del 2013 creo que sería Stoker, aunque seguida muy de cerca por la primera parte de Ninphomaniac (qué pena que la segunda parte le reste puntos).Hablaremos pronto de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cosicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...